Quién soy

Mi amplia experiencia durante más de quince años como comercial, me ha permitido crecer profesionalmente y ser capaz  de reconocer que, debido a la importancia de internet y las redes sociales,  el mundo de las ventas ha cambiado y es necesario cambiar con él.

Por eso, en los últimos dos años he estado formándome para ampliar mi perfil y adecuarlo al nuevo contexto; además de la faceta comercial hoy aporto aptitudes tecnológicas y creativas. Todo ello, me convierte en un profesional multidisciplinar, más completo, capaz de unificar dos mundos imprescindibles para la venta y el trato con el cliente.

Siento vocación por las artes gráficas, un mundo de creación, un nuevo concepto virtual, en desarrollo y dependiente de las nuevas tecnologías.

    Consciente de la necesidad de nuevos profesionales quiero emprender este camino y formar parte de tu proyecto de empresa.

Además de la faceta comercial he adquirido la capacidad de crear e-commerce, generar marca en contenido web, diseño gráfico online/offline y dominar las redes sociales, vender, no sólo tu producto sino, tu marca, incluso crearla y generar su valor añadido. 

Me acompañan aptitudes imprescindibles: la empatía, la capacidad de crear, la devoción por la comunicación en su significado más amplio, el entendimiento de lo virtual, la perseverancia y la fe en que todo lo que se imagine puede ser creado.

 Apuesto por la formación continua en una realidad donde lo de ayer es antiguo y donde el futuro es ahora.  El desarrollo  web, contenidos y continente en red, el social media, el mercado online o el diseño gráfico se han unido al presente en el que habito.

 

Diego Pérez Eijo        Tlfno.: 656.826.479     diegoperezeijo@gmail.com